domingo, 7 de octubre de 2012

.

Confías en la gente, le das todo lo que tienes, pones tu vida en sus manos, y te pagan traicionándote. Todos ahora están felices, y tienen la vida que han imaginado, se quejan porque su vida no tiene defectos, pero no se dan cuenta de que sus quejas son los sueños incumplidos de mi alma.
No puedo decir que sea exactamente envidia, porque yo no quiero ser como ellos. No quiero ser una traidora, una falsa, una egoísta y una narcisista.
Puse todo el sentimiento que tenía dentro de mi en estas relaciones, durante semanas, meses y años, ¿Para qué? para que cuando me vaya, que para cuando necesito el apoyo incondicional de alguien se vaya de fiesta con los otros, me abandone y cree historias que comentar¿?
Traicionada y solo, así me siento, porque noto que ya no tengo amigos, esos de los que presumía, que nunca me decepcionarían. Es triste, no tengo ni veinte años y ya no creo en el amor ni en la amistad. ¿Qué me queda en la vida?
Traición
Engaño
Mentiras

1 comentario:

  1. La gente va "madurando" y crea nuevos intereses, es difícil encontrar a alguien con quien estas 100% a gusto y sea para siempre, pero por eso están las calles llenas de gente nueva, que detrás de un rostro hay un alma diferente, una persona que te desea conocer, y que estaría dispuest@ a hacer cualquier cosa por ti. pero eso no lo sabes, la vida es cambio, y mientras buscas a alguien especial(sea amistad o amor) conocerás a un montón de personas, unas más interesantes que otras, con los que tendrás seguramente gustos distintos, de los que aprenderas un millón de cosas nuevas que posteriormente tú enseñarás a otra gente, compartiendo y viviendo momentos. nos alimentamos de recuerdos, personalmente sé que duele que esos recuerdos donde tan a gusto estabas ya acabaron, pero ahora hay que buscar en cada persona algo que te maraville y compartir con ella tu mundo, ser tu misma y cambiar la mentalidad de que tal persona me va a rechazar. donde menos te lo esperas hay una flor, y tu tienes el agua que la riega.

    ResponderEliminar