sábado, 1 de diciembre de 2012

Esa gran fuerza cósmica.

Pereza. 
Eso es lo que me das, amor. Infinita pereza, porque me huyes, porque te persigo, porque te espero en el faro, y nunca estás.
Te echo en falta, amor. Infinita soledad, porque vuelves a aparecer, porque te pones terca, porque me ignoras, y nunca te quedas.
Y no sé que hacer, si seguir tecleando palabras o concentrarme en los libros que están encima de mi mesa llenos de cientos, miles de palabras que asumir.
Pero no, solo el deseo de tenerte me vuelve loca y me distrae de mi futuro, de mi trabajo, de mi deber. Sé a pesar de todo que no soy digna de ti, pero soy lo suficiente, no total, pero si suficientemente egoísta para querer tenerte a mi lado, dentro de mi.
Sigo esperando, siempre te esperaré. Porque sin ti, mi vida no tiene sentido. Nunca dejaré de creer en ti, amor.
Siempre tuya.
Siempre mío.
Siempre nuestros.

1 comentario:

  1. Pereza, yo que tú lo mando a la... jeeeeeee es broma
    Yo sé lo que es estar enamorada, terriblemente siempre tendremos confianza en el otro...

    PD: Me robo esa imagen para mi whatsapp...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar