martes, 5 de febrero de 2013

Caminos Separados: fase 4

El dolor era lo que más recordaba, esa sensación permanente de traición, hacia mi misma y hacia ti.
Por eso me resultó tan difícil poder mirarte a los ojos...era como una penitencia, otra más.
-Estás muy callada...por lo que recuerdo hablas muchos, o lo hacías- susurras, a tus anchas en el pequeño asiento del autobús.
-Bueno, estoy todavía un poco dormida- me excuso.
-¿Puedo decirte una cosa?
-¿Desde cuando pides permiso?
-Te he echado de menos. Te echo de menos.
Me quedo atónita, ¿qué podría decir?...¿Por qué me haces esto?
-Por favor...
-No quiero volver a hacerte daño...lo siento...joder, escúchame, por favor- me abrasas con esa mirada, me enturbias la mente.
-No creo que tengas nada nuevo que decirme- duele decirlo, duele saber que el THE END está escrito ya.
-Ya sabes lo que siento, ya sabes que te...
-No, no sigas por favor, déjalo ya...
-Te quiero.
No puedo con esto, no puedo más. No quiero volver a caer en tu red...en tu red de control, de mentiras, de sueños, de promesas, de "te quiero".
-Tu no sabes lo que es eso- le contestó al fin.
-Sé que te quiero, sé que eres lo mejor que me ha pasado- no puedo mirarte a la cara, no quiero que veas mis lágrimas.
-Eres un cabrón- sorbo por la nariz y oculto mi rostro entre las manos...menos mal que la gente está a su bola- ¿Por qué me haces esto de nuevo?
-Te quiero.
-No, tu no me quieres...no sabes lo que es el amor joder...

2 comentarios:

  1. Que intenso... es que eso rompe el corazón... Sabes una cosa...
    "Deja ir lo que no puedes cambiar..."

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que dejar de marchar aquello que no puedes cambiar y...que no debes cambiar ;)Saludos

      Eliminar