lunes, 16 de abril de 2012

La espera interminable

¿Puedes romperte con un suspiro?
No lo sé, pero así me siento yo, como si un suspiro se fuera a llevar las cenizas que quedan de mí.
Me pregunto que diablos habré hecho para que todo me salga del revés, para que cada vez que estoy alcanzando lo que deseo se esfume, para cuando soy capaz de verme a mi misma venga una niebla densa y vulva a esconderme.
Estoy perdida. Perdida y asustada, porque no sé que puedo esperar de mi mañana.¿Tendré ganas de desaparecer, tendré ganas de llorar, de reír, de morir?
Sí, una vez más me encuentro así, no sé que me pasa, no que que quiero de la vida, no sé nada de nada y tampoco es que la vida me ayude a saber nada.
No buscaba volver a caer, no quería ni hablar el tema, ni deseo regresar a aquel tiempo. Pero todo me empuja a regresar y no quiero, joder, no quiero. 
Y siempre, siempre vuelven a mí las mismas preguntas ¿Por qué yo?¿Por qué a mí?¿Por qué no soy como los demás?¿Por qué no puedo vivir como los demás?
Sí, sabes que llega un momento en que toda espera es eterna, en que ya no quieres esperar más, tu paciencia se ha agotado, y vas como un drogadicto buscando una pequeña dosis aquí y allá, te da igual si es un bálsamo asqueroso que sólo dura unas horas o unos instantes, te da igual si está bien o está mal. Todo vale para no seguir sangrando.
No, no quieres ser indiferente; no, no quieres ser invisible; no, no quieres ser así. Pero lo eres, eres indiferente, eres invisible, porque nadie te ve, nadie sabe como eres y nadie se preocupa por ti, como estás o como te ha ido. Te exigen, te gritan, lloran sobre ti...pero no te dan nada, no te dicen la verdad y sólo te quieren por le precio que cuelga de tu cuello.
¿Cuando llegará el día en el que yo sea yo?¿Cuando llegará la persona que me vea de verdad?¿Cuanto tiempo he de esperar para sentirme completa?

2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en tu espacio, y me ha superencantado!, sobre todo, porque hasta hace un par de meses me sentía así, idéntica a la protagonista de tu relato, no sabía lo que quería de la vida, ni lo que la vida quería de mi... Pero las cosas mejoran, conoces a gente a la que sí le importas, te poyan, y así como si nada le encuentras un sentido a la vida...
    Besos mentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende del relato del que hables, si es el que se titula Chapter 1 y 2, si es un relato, es un chico y pronto publicaré una nueva entrada. Todo lo demás son cosas que yo pienso, que yo siento. Yo también me he pasado por tu blog, y son unas palabras muy severas pero ciertas, en cuanto tenga un poco más de tiempo, le prestaré más atención a tu espacio.
      Besos (también mentales)

      Eliminar