viernes, 27 de julio de 2012

Cry cry cry baby doll!!!

Soy chismosa, bocazas y malhumorada. Según ellos  y malmeto a la gente y no dejo ninguna oportunidad para decir una broma que a mi parecer es solamente una broma y para ellos es...deplorable.
Siguiendo la ley Murphy: si algo va mal siempre puede ir peor; demuestra que mi vida es tal cual un tiovivo al cual se suben muchas personas pero es igualmente abandonado cuando las luces se apagan a pesar de necesitar compañía de todas maneras.
Cuantas veces he explicado, entre lágrimas o con una sonrisa amable en la cara, que a pesar de querer cambiar o de intentar limar esas asperezas de mi personalidad que incomodan no puedo hacerlo sola.
Sé que muchas oportunidades han sido las que me han dado, pero también sé que he pagado por todas ellas con creces y que siempre he intentado estar ahí para lo que se me necesitase, de día o de noche. Y ahora amigos efímeros me encuentro sola de nuevo, sin rumba y abandonada por aquellos que eran mis amigos, porque no desean ayudarme y no quieren darme otra oportunidad.
La vida es injusta, muchas veces he perdonado y dejado estar las cosas en el pasado, no solo con ellos sino con mucha gente, y la vida se niega a darme oportunidades a mi. Supongo que soy de esas personas que nacen estrelladas y no son estrellas.
Todo esto me hace pensar una vez más mi vida, lo más fácil sería cambiar de lugar, pero mi vida también está ahí, lo más fácil sería negarme a construir de nuevo una relación con ellos, lo más fácil sería dar un par de hostias como hacía antaño y dejarlo todo...
Pero yo, al igual que los demás he cambiado en cierto modo, he evolucionado, y a pesar de las críticas que me han hecho en los últimos 5 meses no creo que sea tan mala persona, no creo que haya cambiado tan poco mis defectos. Pero ellos no entienden que son 19 años de vida en los que nunca he estado tranquila, serena, querida, satisfecha...conmigo mismo. Y gracias a sus críticas estoy de nuevo cubierta por la tierra de mi propia sepultura.


Supongo que muchas gracias por todo. Un nuevo THE END en mi vida, que cierra un cuaderno de viaje y abre otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario