jueves, 22 de marzo de 2012

PREPARATORIA: 29M


Mil caras se giran ante mi, mil voces me gritan en los oídos, mil pensamientos bullen en mi mente.
¿Qué es lo que está cambiando?¿Qué es lo que va mal?¿Qué es lo que tengo que buscar?
En este momento, en el que todo parece estar del revés, en el que parece que las cosas no van bien, en el que parece que da miedo mirar hacia atrás por si te asustas de lo que ves.
Sí, tengo miedo de ver atrás, tengo miedo de ver adelante. Porque mi pasado es truculento y mi futuro incierto.
¿Debo de quedarme sentada viendo como las hojas se marchitan? NO (que hermosa palabra)
No, debo de salir a la calle, de gritar lo que quiero para mi, de decirles a la cara a esos que están ahí arriba lo que nos están haciendo, los derechos que nos roban, los deberes que nos obligan a cumplir, las penurias por las que nos hacen pasar.



1 comentario:

  1. muy buen escrito, amiga, me identifica con todo lo que está pasando también en mi país. es un gusto volver a verte por mi blog =)
    besos y que andes bien.

    ResponderEliminar