sábado, 3 de marzo de 2012

¿YO?

Un regalo envuelto en seda, una mirada perdida en tus ojos, un sueño roto en el suelo, una caricia hecha de retales, una hora de tu vida, una sonrisa pintada, unos recuerdos olvidados...
Somos eso y más. Somos la lluvia que cae firme, la lluvia que no molesta, la lluvia que gusta, la lluvia que entristece.
En los amaneceres que nos acompañaran no habrá más recuerdos que los que son de verdad buenos recuerdos. Si me miras a la cara no verás más que a una niña, si miras en mis ojos verás la profundidad de mis años, si miras mis manos verás que tengo callos, si ves en mi corazón te encontrarás con muchas cicatrices.
Pero más allá de mis amaneceres, más allá de mis cicatrices, más allá de lo que somos o no, están las ganas de seguir, de creer y de encontrar un no retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario