domingo, 13 de mayo de 2012

Mi amigo

Nunca tuve un amigo como tu, me siento tan tranquila hablando contigo, tan sincera y sencilla, no tengo que fingir ser lo que no soy, no tengo que estar luchando como con otros.
Sí, nunca tuve un amigo como tu. Y me siento feliz de tenerte a mi lado. No te puedes ni imaginar lo mucho que te quiero, no te das cuenta de lo grande que eres, ni de lo importante que eres en mi vida.
Te lo digo, y no te lo crees, no quieres escuchar, no quieres pensar que tu eres así para mí y para muchos otros.
Pero lo eres, lo eres y espero que no cambias nunca si no es para mejor. Siempre me dices que si supiera todo lo malo que has hecho no tendría esa opinión de ti, pero es que yo te conozco como eres ahora, por lo que haces ahora, y todo lo que veo y lo que no veo, me gusta y acepto tus errores pasados, presentes y futuros, al igual que tus defectos, yo soy mucho peor persona que tu y estuviste ahí cuando deberías de haber estado en otro lugar con otra persona, pero estuviste porque eres bueno y grande.
Y no sé como expresar todo lo que siento por ti en estos momentos, sólo puedo decir que es una amistad muy grande, que me siento mejor contigo al lado, que eres demasiado para mí y que calmas la fiera, el monstruo que llevo en mi interior.
¿Cómo decirte que aquella noche lluviosa y horrible, metidos en aquel coche mientras los otros deliraban fuera, tu me hiciste sentir bien y querida como nunca con tan solo un abrazo?Un abrazo de 40 minutos.
Te quiero, espartano.

4 comentarios:

  1. Con qué sencillez has descrito algo tan profundo y ramificado como la amistad. Se instala y va creciendo, hasta que forma parte de ti.
    La amistad, seguramente más desinteresada que el amor.

    ResponderEliminar
  2. La amistad, descrita así, seguramente, es más desinteresada que el amor.

    ResponderEliminar
  3. Encontrar a un buen amigo no es fácil... pero cuando se encuentra, no se deja escapar, hay que cuidar la amistad, mucha suerte, y ése abrazo de 40 min yo también lo quiero... =)

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  4. Despois de tanto tempo sin pasar por aqui, volver, e ver esto encheme os ollos de lagrimas. Non quero que sone a cine americano, porque sabes que e algo que odio, pero sabes que estas palabras non podian ser mais exactas.
    non solo ti o sintes, pero solo ti sabes describilo.
    Queremosche Wirda. Queroche.

    ResponderEliminar