miércoles, 30 de mayo de 2012

Cobarde

No voy a intentar justificarme.
Sé perfectamente que soy culpable.

A veces la mentira mata, pero la sinceridad es tan capaz como la otra. Un día te levantas y lo ves todo claro, eres como eres, y no te estás engañando, estás siendo tan sincera que duele; duele y mata. ¿Por qué mata? Porque nunca quisiste acabar como otras, siempre seguiste adelante y ahora te das por vencida, por cobarde.
Me he levantado esta mañana, he hecho las mismas cosas que siempre, iba a salir de casa para dirigirme a la facultad a hacer el examen de Historia Antigua II y pensé: ¿para qué voy a ir si ya sé cual es el resultado?Perderé el tiempo, me enfadaré por no haber sido más responsable, me sentiré con el alma por los suelos y la poca inteligencia que me queda pisada por aquellos que eran mis amigos.
Muchas gracias pero no. Prefiero ser una cobarde, quedarme en casa, haciendo otra que traicionarme una vez más fingiendo que algo de esto me interesa. Esto no puede ser bueno si solo pienso en las consecuencias que tendría sobre los demás. No soy capaz de comprender porque me importa más lo que pienses ellos que lo que piense yo de mi misma. ¿Tan poco me quiero?¿Tan poco me valoro?.

2 comentarios:

  1. Wirda... yo he dicho esas mismas cosas taaaantas veces, demasiadas, es bonito quedarse en casa sin hacer lo que se espera de uno, pero lo mejor, aparece nueva gente en tu vida, se vuelven tus amigos y entonces uno piensa, qué mierda, voy a intentarlo aunque sepa el resultado, y un día, te llega la gran sorpresa de que si hay buenos resultados, ánimo!

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, as veces pasa, pero non deises que che supere todo esto.
      Dudas de min, como dudas de todos, e ainda así sigues sentandote o meu lado cada vez que cho pido. Auizá quen non che mereza son eu a ti, somos nos a ti, e non ti a nos.
      Teno claro. Ten claro que che quero, que eres improtante na miña vida, no meu día a día, e que deixastes unha marca en min. Unha vez que o teñas claro, procula non olvidalo.

      Eliminar