miércoles, 27 de junio de 2012

Caminos Separados: fase 2

Parte 2. Capítulo 2. Punto y aparte.
Ya no eres esa sombra que acecha mi presente, que hurga en mi pasado, que espera como yo mi futuro. No sabría decir muy bien que es lo que eres, tampoco es que lo haya pensado mucho últimamente. Me pregunto si podríamos concedernos otra oportunidad, pero como bien dice mi madre: las segundas partes nunca son buenas.
Decir que te echo de menos sería un poco mentira, decir que anhelo sentir de nuevo lo que sentía contigo sería solo parte de la verdad. ¿Serás tu el único que logra hacerme sentir así?¿Sólo he tenido mi oportunidad contigo de vivirlo?¿Por qué no logro aclarar mi mente y tirarme a la piscina ahora que puedo?
Le doy vueltas en mi cabeza, puedo escuchar como los engranajes de mi cerebro chirrían; juguete con el móvil en mi mano pensando en llamarte, ensayo las palabras que me gustaría decirte, y solo me sale: Hola,¿como estás?. No sé si me siento peor por mi poca autodeterminación, mi poco cariño por mi misma, mis ansias por tenerte si sé de sobra que esto no funcionaría y que tu eres para mi como la criptonita para Superman.
No es que yo sea una heroína ni mucho menos, al fin y al cabo estoy aquí, comiéndome los problemas y tus palabras, guardándolas y dándole vueltas como si fueran versos shakesperianos. No sé si es peor el hecho de que yo te haya llamado o tus respuestas, ¿qué quieren decir tus afirmaciones?, ¿son ciertas ahora tus palabras?, ¿puedo confiar en mi instinto?
Todo es un gran absurdo, yo estoy como siempre perdida, y las decisiones si amontonan a mi alrededor, ¿debo echar a correr y dejar todo atrás?¿debo olvidar todo lo pasado y centrarme en el presente?¿debo vivir en la realidad y olvidar mis sueños, mis expectativas?


4 comentarios:

  1. No es necesario que olvides tus sueños para poder seguir adelante. Ánimo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, yo creo que las segundas partes pueden ser mejores.
    Sé que es muy fácil decirlo, pero aveces no queda otra opción que seguir mirar sólo adelante, las situaciones llegarán a ti, no las fuerces...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, saludos, que tengas un lindo inicio de semana, un gusto visitar tu blog, yo te invito a visitar el mio (El Blog de Boris Estebitan) y leer un poema mio titulado "The Ballad of Boris Esteban", es un poema a la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario, nunca había entrado aquí y me gusta mucho, sobre todo por ver tantas fotos, frases, citas... mágico :)

    ResponderEliminar