lunes, 18 de junio de 2012

CHAPTER 5


Mi corazón ya no sabe latir si no es pensando una y otra vez en los mismo. Me gustaría pensar lo que piensas, ver lo que ves, sentir lo que sientes, porque eres mi anhelo y mi deseo.
Si pudiera tenerte más tiempo del que tengo, si fuera capaz de decirte lo que siento y detenernos en el tiempo.
Salgo a la calle pesando en ti, las mejillas ardiendo y los ojos perdidos en el firmamento, me parece ver tu mirada colgada de las estrellas. Duele pensar que esto se puede acabar, yo pensaba que esto iba a ser diferente, te abro la puerta de mi corazón, es por ti solo por ti, lloro de alegría y de pena, vivo y muero por ti, todo aquello que merece la pena es por ti. Yo me sentía la princesa de tu pequeño reino y ahora es como si fuera tan solo una doncella más de tu séquito. ¿Se han acabado las ganas de verme?¿Se ha extinguido el fuego de tu mirada al mirarme?¿Se ha burlado el destino de nuestro amor?
Esta noche no he dejado de pensar en ti, abrí los ojos y ya te tenía en mi cabeza, a pesar de que el mundo gira y no para, y ahora gira gira gira y yo perdida en mi propia calle, lloro por ti por mi por nosotros. Siento que mañana es otro día diferente, que mañana aprenderé mucho más, que lo infinito se unirá con lo eterno y que flotaré en la nube de la seguridad.
Pero hoy no soy nada, solo existes tu en mi, la noche muere y tu sigues aquí, en la sombra de mis recuerdos, porque tu ya no eres tu. ¿Es una locura lo que hacemos?¿Es acertado?¿Nos odiaremos con los años?
El día ha llegado, el tiempo nos ha sido robado, solos nos decimos cosas por decir, caminamos por andar, nos amamos por que si, nos damos todo lo que no pedimos, simplemente hacemos esas cosas sin que existan razones.
¿Serás tu el que me haga más daño?¿Vas a ser tu mi vicio o me sacarás de ellos?¿Sólo nos hará falta una palabra para decirlo todo?
Y ya estoy segura, si, te seguiría a un lugar por ningún camino, me moriría si me lo pidieras, secaré tu pena sin más, creería en tu fé por ti y solo me basta una palabra para dejarlo todo: amor.


1 comentario:

  1. Qué intenso mujer... Me he quedado muda al saber todo de lo que es capaz una mujer enamorada, quizá ahora no esté tan enamorada, por ello se me había olvidado... Pero tú si que lo estás hehehe :)
    PACIENCIA, y deja que todo llegue a ti, al menos en el amor, creo que es mejor no buscarlo, no presionarlo, aunque nos comamos las uñas de la ansiedad...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar