viernes, 22 de marzo de 2013

DEJA QUE SE EXCITEN TUS OÍDOS I

...El timbre retumbó en mis oídos y me levante corriendo de mi sitio...
Salí al pasillo del instituto, apenas consciente de que tan solo había pasado una hora desde la entrada y que ahora me tocaba Inglés con la 'China', algo horrible teniendo en cuenta la hora que era.
El sol me calentaba la espalda, podía notar incluso el suave olor primaveral que entraba por la ventana abierta un poco más allá...El pelo se me alborotó alrededor de la cara y lo retiré con la mano, dándome cuenta de que se había aclareado por el sol y ahora tenía una apariencia más marrón rojiza...Reconocí el perfume que tan loca me vuelve, el mismo que llevaba él y que no he podido olvidar en todo este tiempo...Levanté la cabeza buscando su rostro, sin ni siquiera pensar que era imposible que estuviera aquí por que él va a clases en otro instituto...Como es obvio no lo encontré...La profesora de Inglés se estaba retrasando, algo inusual en ella...Al lado de la puerta de 2ºB algunos chicos jugaban a fútbol con una bola de papel; Carla, una compañera de mi clase intentaba alejarse del peligro, mientras Dave se dedicaba a contarle alguna cosa de la traducción de Griego...
Este no estaba siendo un día muy bonito, la verdad, y eso que hacia sol después de dos meses de nubes grises y lluvia...Mientras me apoyaba en el radiador, ¡que por dios!, ¿por qué no estaba encendido?...Recordé como hacia un año en estas fechas estaba preparando los exámenes para sacar una buena media y me aceptaran en este instituto...Ahora solo deseaba dar vuelta atrás y estar de nuevo con mis compañeros de siempre, mientras nos moríamos de la risa con alguna tontería...
Miré de nuevo hacia los chicos de la bola de papel...¿Cuanto me había molado Alexandre?...Un montón, tal vez fuera su expresión triste o sus ojos oscuros, su forma de andar como con miedo o la forma de mover las manos con pequeños ademanes demasiado cuidadosos...
Pero ahora lo miraba totalmente indiferente sin que mi corazón emprendiera una rápida carrera...En mi mente empezó a sonar la canción de Nirvana “Small thing teens spirit”...Entonces me puse nerviosa, era la misma sensación que tenía cuando estaba con Sofía, echaba en falta sus charlas sobre la vida, las cosas que nos pasaban, lo que sentíamos...Pero ella ahora estaba perdida, según lo que me habían dicho estaba metida en la mierda hasta las orejas, y yo llevo cuatro años sin verla y sabiendo como es, aún así quisiera estar con ella...Ella no es buena para mí, yo no soy buena para ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario