sábado, 30 de marzo de 2013

Nudo en el estómago

Corea del Sur, Corea del Norte (China, Rusia, Estado Unidos).
Chipre, Alemania.
El mundo se ha vuelto loco de nuevo, una locura anunciada, es la "Crónica de una muerte anunciada"...
Me siento como una virgen, inocente y estúpida. Parece mentira que después de miles de años de historia, conocida y por conocer, caigamos en los mismos errores del pasado.
Maldita sea, los bancos son empresas privadas, y son rescatados con dinero público y de los ciudadanos, siempre atacan al pueblo, los grandes ricos no salen afectados porque tienen cuentas en los paraísos fiscales.
La educación, la cultura, la empatía se pierde en cada segundo. Las Universidades no tienen dinero para pagar las nóminas de los profesores  y otros trabajadores, ni dinero para las prácticas de campo (que deberían de ser gratuítas porque para eso pagamos una matrícula)...pero obviamente sí hay dinero para pagarle los putos errores a los cabrones economistas que nos metieron más y más hondo en el infierno terrenal.
Sumidos en el mundo del capitalismo y libertinaje, hundidos hasta las cejas de mierda, y seguimos sentados en nuestras casas, esperando que los dirigentes, (a los cuales algunos no hemos elegido y estamos bajo el yugo de de su gobierno sin poder expresar una opinión porque nos dan de palos o nos llaman comunistas cuando no lo somos),  hagan algo para protegernos¿?sacarnos de la crisis económica¿?no dejarnos en la calle con una mano delante y otra detrás¿?
Soñamos despiertos, mano sobre mano, sin actuar.
Ojalá todo esto sea un conato de guerra y no se convierta en algo real. Porque España no estaría unida, estallaría una guerra civil oculta, nos venderíamos entre nosotros...y Europa, hipotecada en su mayoría a Alemania...
Casi la mitad de la población de Corea del Norte pertenece al ejército; si, no tienen grandes armas de tecnología punta, pero tienen el peso de la masa superior a la de Corea del Sur, parcialmente apoyada por Rusia y China...Estados Unidos preparados en sus bases del Pacífico y rellenando la Costa Este de América del Norte...
Y lo más triste de esto, es que en la noticias lo más importante, lo que más ocupa su franja horaria es la maldita Semana Santa, el Vía Crucis del Papa Paco I y los andaluces llorando porque llueven.
Como dijo un señor borde, culto y extrañamente olvidado: ¡Váyase usted a la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario